Eficiencia
energética

Compromiso con el medio ambiente

Pando refuerza su compromiso con sus clientes y con el medio ambiente con nuevas líneas de sistemas de altas prestaciones y mínimo consumo.

Los sistemas ecoeficientes de Pando están formados por  una nueva serie de motores de alto rendimiento que permiten ahorrar hasta un 76% de energía y reducir la sonoridad en un 17%, sin perder en ningún momento sus prestaciones de aspiración.

Asimismo incorporan iluminación por led que reducen el consumo eléctrico hasta en un 94% en comparación con los halógenos convencionales.

Clasificación energética de nuestros productos

El compromiso con nuestros clientes y con el medio ambiente nos conduce a un proceso continuo de estudio e innovación de mejoras tecnológicas, con nuestros recursos internos (departamentos de I+D+i y Asistencia Técnica) y con contínuas colaboraciones externas (Centros de Investigación Universitarios, etc).

Pando trabaja cada día para mejorar y dar todavía un mayor y mejor nivel técnico y tecnológico a nuestros productos. Es por ello que les recomendamos consultar siempre nuestra página web. En la misma encontrarán la última actualización en cuanto a las clasificaciones energéticas y fichas técnicas de todos nuestros productos.