Casa Viva

Presentación de PowerPointPresentación de PowerPoint

Estetica y funcionalidad

Casa Viva

Presentación de PowerPoint Presentación de PowerPoint

Estética y funcionalidad

P.916 de Pando es una campana extractora de clasificación energética A+ que destaca por su diseño vanguardista y la combinación de materiales. Un frontal de 90cm de cristal negro con un elegante marco de acero inoxidable macizo. Un modelo que se integra a la perfección en la decoración de los hogares actuales y que además logra una perfecta extracción de humos al cocinar con el máximo silencio.

Marrón y blanco

Presentación de PowerPoint Presentación de PowerPoint

Nuevo catálogo 2016/2017 de Pando

Los pasados días 10 y 11 de octubre,Pando presentó en sus instalaciones de Argentona(Barcelona) el nuevo catálogo 2016/2017 de campanas extractoras y las novedades de Integral Cooking.

Durante las jornadas la firma mostró a sus representantes el nuevo catálogo de campanas 2016717, que incluye mas de 43 nuevas referencias que pertenecen a 15 nuevos modelos.

La cocina se ha convertido en la actividad central del hogar al alcance de todos donde los electrodomésticos juegan un papel fundamental. Por eso Pando quiere satisfacer las necesidades de los clientes mas exigentes y ofrecer diferentes gamas de productos integrados en la cocina de forma renovada tales como placas de inducción, hornos y la vinoteca como principal novedad. Bajo el concepto ” integral cooking”, los productos están pensados para mejorar la experiencia culinaria tanto a nivel personal como social.

Electroimagen

Presentación de PowerPoint Presentación de PowerPoint

Pando fusiona estética y funcionalidad

Y lo hace con la campana extractora P-916 una pieza elegante cuyos materiales aportan una nota de estilo a la cocina. Con clasificación energética A+, destaca por su diseño vanguardista y por un frontal de 90 cm de cristal negro que integra un elegante marco de acero inoxidable macizo.

Entre otras características ofrece un excelente rendimiento gracias a sus potentes motores de ultima generación ECO System V.1050 y V.1250 o el motor V.850 de forma opcional.Además cabe destacar que incorpora un sistema de iluminación LED, la práctica función Last Time , una botonera Touch control que desaparece cuando la campana permanece apagada y la nueva bandeja inferior de acero inoxidable que oculta los filtros de aspiración.

Cocinas y Baños

Presentación de PowerPoint Presentación de PowerPoint Presentación de PowerPoint

ONDISEÑO.COM

Presentación de PowerPoint

MARRONYBLANCO.COM

Presentación de PowerPoint Presentación de PowerPoint Presentación de PowerPoint

“Creando Cocina” con Pando

Pando colabora como patrocinador en “Creando Cocina”, un evento que aúna a grandes chefs y  restaurantes del panorama español para difundir los valores de calidad gastronómica en los mercados de Euskadi.

En cada uno de ellos, un cocinero de la zona hace una demostración en directo con los productos propios de la tierra. Pando, por su parte, pone a disposición de los chefs sus equipamientos de cocina durante los showcookings. En concreto, para desarrollar sus habilidades culinarias utilizan la campana Skyloop, el horno PH9200 Pando Chef y la placa de inducción 2200 Bridge.

El evento trata de una colaboración de alto nivel que proyecta valores de calidad gastronómicos a través de los mejores chefs, restaurantes y mercados con el objetivo de hacer del mercado un lugar dinámico y proyectar valores de calidad en el producto y cercania a sus clientes y visitantes.

Estas citas suponen una oportunidad perfecta para los grandes chefs y profesionales del sector conozca de primera mano el funcionamiento y las características de los productos Pando.

ELECTRO-IMAGEN.COM

Presentación de PowerPoint

En cada uno de los mercados de Euskadi, un cocinero de la zona hace una demostración en directo con los productos propios de la tierra y Pando, que pone a disposición de los chefs sus equipamientos de cocina durante los Show Cookings. Para desarrollar estas demostraciones culinarias se utilizan concretamente la campana Skyloop, el horno PH9200 Pando Chef y la placa de inducción 2200 Bridge.

El evento se trata de una colaboración de alto nivel que proyecta valores de calidad gastronómicos a través de los mejores chefs, restaurantes y mercados con el objetivo de hacer del mercado un lugar dinámico y proyectar valores de calidad en el producto y cercania a sus clientes y visitantes.

Estas citas suponen una oportunidad perfecta para que los grandes chefs y profesionales del sector conozca de primera mano el funcionamiento y características de los productos Pando. Sin duda, una manera divertida y diferente de vivir la cocina.

HOUZZ.ES

Presentación de PowerPointPresentación de PowerPoint

Cocina de la semana: Un ambiente moderno con toques industriales

en esta casa había antes un restaurante de ahí que , tras la reforma , la cocina conserve la chimenea con parrilla en tributo a su pasado.

Este proyecto se desarrolló en la cocina de un antiguo restaurante de parrilla reconvertido en vivienda unifamiliar. La reforma colocó este ambiente como centro neurálgico de la casa pues los propietarios, una pareja joven, deseaban tener una cocina abierta y luminosa en la que poder estar no solamente cocinando, sino también trabajando, tomando algo con amigos o pasando el rato realizando otras actividades .

“Debido a sus respectivos trabajos tenían muy claro que aquí sería el sitio donde pasarían más tiempo juntos, por lo que querían que el ambiente fuese luminoso agradable y acogedor y de un estilo moderno con toques industriales”, cuenta la interiorista responsable del proyecto, Gloria Sabaté , de TPC Cocinas.

La completa área de cocción cuenta con fogón de gas , una plancha de teppanyaki y una placa de inducción, colocados en dominó. Para dejar un espacio superior más libre y acentuar la gran altura de los techos, se prescindió de todos los muebles altos. Por  eso la campana extractora toma tanto protagonismo estético en el conjunto del proyecto. Se trata del modelo P-1001 de Pando , en acero inoxidable y forma de T invertida, de 120 cm de largo y gran capacidad de aspiración. Fue instalada con tubo visto para reafirmar el carácter industrial del proyecto.