Apariciones en prensa – Enero 2015

A continuación, os dejamos las apariciones en prensa de nuestras campanas extractoras de cocina Pando de el pasado mes de Enero.

Revista Cocina vegetariana

Nuestra nueva campana White&White E-217, en artículo de la revista Cocina vegetariana.

 

 Pando apuesta por el color de moda de este año con el modelo White&White E217, una campana de techo en la que el blanco es protagonista absoluto pues tanto el esmaltado como la puerta de cristal son de este color.
Una campana que queda perfectamente integrada en el techo de la cocina, normalmente también de color blanco. También es ideal para las cocinas pequeñas gracias a sus reducidas dimensiones (en planta, tiene unas medidas de 1100×700 mm).
Tiene una altura de tan sólo 188 mm y únicamente precisa de tubo conductor de humos de 150 mm de diámetro. Además, como en la mayoría de modelos de Pando incorpora la tecnología de iluminación LED, así como filtros de aluminio y un práctico mando a distancia, teniendo en cuneta la altura.
www.pando.es

 

Revista Cocina integral, newsletter, web

Entrevista a Moisés Castillo. Director Comercial

   

Ferias en las que ha participado como expositor: Construmat, SICI, Feria de Colonia, Mónaco, Lyon, París y Las Vegas.
Ferias en las que participa como visitante: la feria del mueble de Milán, además de las anteriores.
Aspectos positivos que aportan las ferias: son como un térmometro y muestran las novedades del mercado. 
¿Son imprescindibles las ferias? imprescindibles no, pero ayudan en la presentación de nuevos productos y proyectos.
Mejor feria internacional para exponer: Milán y Colonia.
Mejor feria nacional para exponer: dependerá del proyecto de cada empresa.
Retorno de la inversión: no es medible.
Feria ideal: habría de tener los aspectos de la de Milán.
SICI 2015: asistiremos.
www.pando.es

Nuevo catálogo de novedades de Pando.
Pando presenta sus últimos modelos de campanas decorativas en su nuevo catálogo.
Aprovechando toda la experiencia acumulada a lo largo de más de 35 años, y para seguir siendo un referente en el sector, el nuevo catálogo de Pando es, según afirma la compañía, la demostración de su apuesta por la innovación y su empeño por seguir desarrollando soluciones de diseño y tecnológicas.
En las 40 páginas de este peculiar escaparate se pueden ver numerosos modelos de campanas cuyo atractivo y elegancia no restan protagonismo a los muebles y a las cocinas en general. En él también se ofrecen todos los detalles del producto, acompañados de una práctica descripción técnica de cada elemento, y se dan a conocer los motivos por los que sus potentes y a la vez silenciosos sistemas de aspiración proporcionan espacios libres de humo. Además, muestran los sistemas de iluminación que la marca utiliza y que complementan perfectamente la decoración de las cocinas actuales.
En este nuevo catálogo se puede apreciar también el compromiso social de Pando, firma que considera la ecoeficiencia como un proceso de mejora y superación continua para crear y producir productos cada vez más responsables y eficientes. Y, por si  fuera poco, algunos de los artículos que se presentan son fruto de la colaboración con destacadas figuras del diseño y el interiorismo.
Para más información: www.pando.es 

 

Imcb.info, newsletter

Pando acudirá a la feria Living Kitchen. Pando lanza su catálogo de novedades para 2015.

   

Mostrará sus novedades en el evento que tendrá lugar del 19 al 25 de enero de 2015 en Colonia (Alemania).
Pando presentará sus novedades en la feria Living Kitchen, que tendrá lugar del 19 al 25 de enero de 2015 en Colonia (Alemania). En este evento único, Pando nos sorprenderá con diseños innovadores de campanas extractoras recogidos en el nuevo catálogo de 2015. Además, aprovechará la ocasión para mostrar su nueva línea de hornos y placas de inducción. Los visitantes podrán conocer todas estas propuestas en el stand num.B39 del Hall 4.2.
Living Kitchen es una cita imprescindible a nivel internacional del sector del mobiliario y equipamiento de cocinas. Su pasada edición fue un éxito, contando con la participación de 185 firmas de hasta 22 países distintos y asistieron 142.00 visitantes.

Los últimos modelos de campanas decorativas ocupan las 40 páginas de su particular escaparate.
Pando presenta los últimos modelos de campanas decorativas en su nuevo catálogo. Este nuevo catálogo es la demostración de la apuesta por la innovación de Pando, en su empeño por seguir desarrollando soluciones de diseño y tecnológicas. Un catálogo en el que admirar campanas atractivas y elegantes sin restar protagonismo al estilo, a los muebles y a las cocinas en general, y que lucen todo su atractivo en las 40 páginas de este particular escaparate.
En él, también se ofrecen todos los detalles del producto, acompañados de una práctica descripción técnica de cada modelo. A lo largo de las páginas, se dan a conocer los motivos por los que sus potentes y a la vez silenciosos sistemas de aspiración proporcionan espacios libres de humo. Además, muestran los sistemas de iluminación que la marca utilizada y que complementan perfectamente la decoración de las cocinas actuales.
En este nuevo catálogo se puede apreciar el compromiso social de Pando en el que consideran la ecoeficiencia como un proceso de mejora y superación continua para crear y producir productos cada vez más responsables y eficientes.

 

Infurama.es

Las nuevas campanas Pando estarán presentes en la feria Living Kitchen de Colonia

Pando, importante firma del sector de las campanas extractoras decorativas, presentará sus novedades en la feria Living Kitchen, que tendrá lugar del 19 de enero de 2015 en Colonia (Alemania).
En este evento único, Pando nos sorprenderá con diseños innovadores de campanas extractoras recogidos en el nuevo catálogo de 2015. Además, aprovechará la ocasión para mostrar su nueva línea de hornos y placas de inducción.  Los visitantes podrán conocer todas estas propuestas en el stand num. B39 del Hall 4.2.
Living Kitchen es una cita imprescindible a nivel internacional del sector del mobiliario y equipamiento de cocinas. Su pasada edición fue un éxito, contando con la participación de 185 firmas de hasta 22 países distintos y asistieron 142.000 visitantes.
Una cita a la que Pando, como firma que apuesta fuertemente por la innovación y el diseño, no podría faltar. 

 

Interempresas.net

Pando estará presente en la feria Living Kitchen de Colonia

Pando, firma destacada en el sector de las campanas extractoras decorativas, presentará sus novedades en la feria Living Kitchen, que tendrá lugar del 19 al 25 de enero de 2015 en Colonia (Alemania). En este evento único, Pando sorprenderá con diseños innovadores de campanas extractoras recogidos en el nuevo catálogo de 2015. Además, aprovechará la ocasión para mostrar su nueva línea de hornos y placas de inducción. Los visitantes podrán conocer todas estas propuestas en el stand num. B39 del Hall 4.2. Living Kitchen es una cita imprescindible a nivel internacional del sector del mobiliario y equipamiento de cocinas. Su pasada edición fue un éxito, contando con la participación de 185 firmas de hasta 22 países distintos y asistieron 142.000 visitantes.

 

Decoratrix.com

Nuestra nueva campana White&White E-217 en decoratrix.com

Pando apuesta esta vez por el color de moda de este año con el modelo White & White E-217, una campana de techo en la que el blanco es protagonista absoluto pues tanto el esmaltado como la puerta de cristal son de este color. Queda perfectamente integrada en el techo de la cocina. Es ideal para cocinas pequeñas gracias a sus reducidas dimensiones (en planta, tiene unas medidas de 110 x 70 cm). Incorpora la tecnología de iluminación LED, así como filtros de aluminio y un práctico mando a distancia, teniendo en cuneta la altura.

 

Publiditec.com

Pando en la feria Living Kitchen de Colonia

Pando, firma líder en el sector de las campanas extractoras decorativas, presentará sus novedades en la feria Living Kitchen, que tendrá lugar del 19 al 25 de enero de 2015 en Colonia (Alemania).
En este evento único, Pando nos sorprenderá con diseños innovadores de campanas extractoras recogidos en el nuevo catálogo 2015. Además, aprovechará la ocasión para mostrar su nueva línea de hornos y placas de inducción. Los visitantes podrán conocer todas estas propuestas en el stand num. B39 del Hall 4.2.
Living Kitchen es una cita imprescindible a nivel internacional del sector del mobiliario y equipamiento de cocinas. Su pasada edición fue un éxito, contando con la participación de 185 firmas de hasta 22 países distintos y asistieron 142.000 visitantes.
Una cita a la que Pando, como firma que apuesta fuertemente por la innovación y el diseño, no podía faltar. 

 

Marrón y blanco

 Pando lanza su nuevo catálogo

 

El nuevo catálogo de Pando incluye los últimos modelos de campanas decorativas que la firma ha prestado, fruto de su experiencia de más de 35 años en el sector.
La compañía continúa desarrollando soluciones de diseño y tecnológicas, y esto queda patente en su nuevo catálogo, en el que muestra campanas atractivas y elegantes sin restar protagonismo al estilo, a los muebles y a las cocinas en general, que lucen todo su atractivo en las 40 páginas de este particular escaparate. Y es que algunos de sus modelos son fruto de la colaboración con interesantes figuras del diseño y el interiorismo.
En él , también se ofrecen todos los detalles del producto, acompañados de una práctica descripción técnica de cada modelo. A lo largo de las páginas, se dan a conocer los motivos por los que sus potentes y a la vez silenciosos sistemas de aspiración proporcionan espacios libres de humo. Asimismo, se desvelan los sistemas de iluminación que la marca utiliza y que complementan la decoración de las cocinas actuales.
En este nuevo catálogo se puede apreciar el compromiso social de Pando, ya que la compañía considera la ecoeficiencia como un proceso de mejora y superación continua para crear y producir productos cada vez más responsables y eficientes. 

 

Nanconstrucciones.es

Campanas extractoras de diseño con Pando

Pando otorga a la campana extractora un lugar protagonista en la cocina y, lejos de esconderse, se muestra en todo su esplendor con diseños únicos. En el caso de la campana 960, en su versión de pared y de isla, la cual cuenta con un espacio decorativo, ofreciéndonos así una de las campanas más innovadoras, perfecta para encajar en las cocinas más actuales y aportarles un estilo muy original.
Ambas versiones destacan por su estética minimalista, de líneas sencillas, que aportan un estilo personal y un mínimo impacto visual, gracias a que la zona central del cuerpo está vacía. Sin embargo, tienen una presencia importante que las convierte en protagonistas del espacio. Dos modelos que combinan belleza, calidad y las últimas prestaciones en tecnología, para convertirlos en piezas únicas.
Al diseño ambas suman la máxima eficacia, pues incorpora el sistema IAF by Pando, un sistema de extracción que permite una excelente aspiración de humos y proporciona un ambiente agradable al cocinar. Además, se trata de un producto sostenible ya que incluye una iluminación por leds, que supone un bajo consumo energético.
Otra de las características más especiales de esta campana es la posibilidad de personalizar los paneles frontales y traseros con atractivos acabados: acero inoxidable, cristal negro o blanco. El  práctico sistema de limpieza Easy Cleaning System, la botonera electrónica o la botonera Touch Control, la detección automática de saturación de filtros y dos filtros inoxidables son otras de sus características. Además, de forma opcional cuanta con un práctico mando a distancia, en caso que el modelo no disponga botonera Touch Control.
Más información en www.pando.es

 

Nuevo estilo micasarevista.com

Campana P-960 para pared, de Pando.

 

Docryscocinas.es

Pando, en Living Kitchen 2015

 

Pando presentará sus novedades en la feria Living Kitchen, que tendrá lugar del 19 al 25 de enero de 2015 en Colonia (Alemania).
En este evento único, Pando sorprenderá a sus clientes con diseños innovadores de campanas extractoras recogidos en el nuevo catálogo de 2015. Además, aprovechará la ocasión para mostrar su nueva línea de hornos y placas de inducción. Los visitantes podrán conocer todas estas propuestas en el stand B39 del Hall 4.2.
Living Kitchen es una cita imprescindible en el ámbito internacional del sector del  mobiliario y equipamiento de cocinas. Su pasada edición fue un éxito, pues contó con la participación de 185 firmas de hasta 22 países distintos y asistieron 142.000 visitantes. En resumen, una cita a la que Pando, como firma que apuesta fuertemente por la innovación y el diseño, no podía faltar.
*Para más información: www.pando.es.

 Las piezas de mobiliario del salón y el comedor están pensadas y/o diseñadas con sumo cuidado para conseguir esa sensación de orden que tanto le gusta a la diseñadora de interiores. La estantería y el mueble de la televisión con una puerta corrediza son diseño de la propia Corts. El amplio sofá de Roche Bobois. La butaca es el modelo Buba de SerraydelaRocha para Concepta. Y la mesa de centro de hierro y madera, es reciclada. En cuanto a la cocina, se trata también de muebles diseñados por la propia interiorista. Además, campana de Pando y grifo de Ramón Soler.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *